George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

domingo, 24 de mayo de 2015

VENTANAS CON ENCANTO.


Las ventanas son los ojos de una casa. No es ninguna sorpresa que nos llamen la atención  para observarlas en primer lugar. A través de ellas,  los habitantes de una casa miran lo que pasa en el exterior, pero también es por donde entra la luz del sol  para inundar todas las estancias con su claridad. Las ventanas dan testimonio de la calidad de vida y el aprecio que sienten por la belleza los habitantes de una casa. 

Las ventanas junto con las puertas son probablemente los elementos mas importantes de un hogar.  Es natural que las personas de alma sensible y apasionadas por el arte, estén dispuestas a disfrutar de las ventanas dotadas  de  gran belleza. pequeñas obras de arte que despierta la admiración de todo aquel que la ve al pasar.

Es por eso que me apetece ir a la búsqueda de ventanas, y   tener el  placer de mostraros...
Interior Casa Batllo Barcelona.

 Exterior Casa Batllo Barcelona.


En este Blog encontrareis ventanas de todo tipo y estilo fotografiadas por mi cámara o de alguno de mis amigos o colaboradores, pero serán siempre imágenes originales y propias.

Serán imágenes sin comentario, pero con la informacion de donde esta ubicada la ventana fotografiada.

9 comentarios:

  1. Me encanta como has descrito las ventanas... Por cierto, este verano iré a Cadaques... Y espero ver la ventana daliniana... Un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. Gracias por inaugurar el Blog, te diré que estoy empezando a confeccionarlo, y espero que sea bien aceptado por los amigos Blogueros.. Un abrazo..

      Eliminar
  2. Una maravilla!!! Me va a encantar... Adoro las ventanas y las puertas, las colecciones en pinterest y en facebook.

    Es preciosa la que has elegido...

    Qué tarde me he enterado de este blog, soy un despiste, discúlpame. Espero que lo estés pasando muy bien en tus vacaciones :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen... me alegra mucho que hayas descubierto este nuevo Blog, que inicio ahora mismo, mi intención de momento es colgar fotos de ventanas con encanto que capte por la calle sean de donde sean, !Ah! y se aceptan aportaciones... Sera sin comentarios, eso si procurare indicar donde esta ubicada lugar y población....
      Un abrazo....

      Eliminar
    2. En Sakkarah1 de pinterest hay un apartado de ventanas. Allí guardo algunas, otras en facebook. Coleccionaré también las tuyas :)

      Besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena por este nuevo blog. Las ventanas son un tema sugerente. Hay en ellas dos cosas interesantes: su arquitectura y la parte humana que le da personalidad y trasmite mucho de quien la habita o deshabita.

    Veo que has aprovechado tu viaje por Italia, pero también te detienes en las ventanas rurales que son mundos diminutos de las personas que viven en la casa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny.. Ya ves como se han terminado las Aulas, pues a buscarme trabajo, no me gusta estar en paro..je..je.
      De todas formas en Julio me he apuntado a las de verano.
      Ya sabe si encuentra una ventana bonita me la mandas que la pondremos en una entrada...
      Un abrazo...

      Eliminar
  4. Este blog tiene su voz espectacular. Mágico, intimo, romántico y encantador. Enhorabuena, por ti, Llorenc. Preciosa entrada. Felicidades por este tema sobre el encanto y la belleza de estas ventanas muy conocidas y queridas. Tienen un especial olor al respirar, mientras se contempla el exterior se inspirando silencio y paz
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus elogios Mónica... Un abrazo..

    ResponderEliminar