martes, 7 de julio de 2015

VENTANAS DEL RIPOLLES.


En las dos anteriores entradas os mostraba una pequeña selección de VENTANAS DE CAMPRODÓN. Hoy voy a seguir el paseo por la comarca del Ripolles (Girona)
Para ello he escogido algunos de los pueblos de la comarca, no son todos pero en futuras entradas ya iremos recorriendo mas a fondo la comarca.
Hoy toca ver, BEGET - MOLLO - RIBES DE FRESER.
















10 comentarios:

  1. Preciosa exposicion de ventanas las que compartes, amigo llorenc, no sabría con cual quedarme de todas ellas, me gustan los balcones de madera y las casas de piedra, parecen sacadas de un lugar de ensueño.

    Me ha encantado asomarme a esta ventana para ver tus ventanas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria... Es un buen sitio para pasar unas vacaciones... Un abrazo...

      Eliminar
  2. Cuánta belleza hay en esta vida... y que sensibilidad la de la persona que toma estas fotografías y las muestra... Gracias!!!

    Ya de entrada, la ventana del título y la bicicleta... enamoran. El resto también :)

    Besos, Llorenç

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que te ha gustado la bici, es chula... ideal para ir de paseo ahora en verano.. a descubrir ventanas con encanto...
      Un abrazo...

      Eliminar
  3. La puerta impresionante!! y las ventanas y balcones son tan preciosos todos, que no me podría quedar solo con uno... :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen... Ya se que te gustan las puertas, por eso cuando encuentro alguna como esta la pongo, Un día ya me contaras tu afición por las puertas de donde viene, sera por si tienes que salir corriendo..je..je..
      Un abrazo...

      Eliminar
    2. Jajaja, que malo. Yo no tengo que salir corriendo nunca :)

      Muchos besos

      Eliminar
  4. Qué paseo tan refrescante y hermoso, Llorenç, con románico incluido, mi estilo preferido por su belleza sobria. La puerta con los herrajes... eso sí que es una puerta con estilo, y tantas flores...

    La primeras fotos ya te predisponen a disfrutar de este viaje. Muy chulas.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tesa... Bien, la puerta no tocaba porque no es una ventana, pero es tan estupenda que no he podido resistirme, es la puerta de la Iglesia de Santa Cecilia de Mollo..., que es el ultimo pueblo antes del Coll d'Ares frontera con Francia y el Vallespir....
      Un abrazo....

      Eliminar