George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

viernes, 13 de noviembre de 2015

LAS VENTANAS DE ALMARZA DE RUSACA - I.


Con esta entrada inicio una serie de tres publicaciones consecutivas que RUSACA me ha hecho llegar de ALMARZA (Soria) atendiendo a mis sugerencias de que me mandéis fotografiás de persianas con encanto, de aquellos lugares donde vivís, o visitáis, que con gusto las iré publicando...
Gracias por la inestimable colaboración a Carmen (RUSACA)

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14



8 comentarios:

  1. Muy buena colaboradora has tenido con Rusaca con esta muy interesante exposición de ventanas de Castilla.

    La que mas me ha gustado es la 3.

    Estaré pendiente de las siguientes publicaciones.

    Besos dulces de seda para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria... Gracias, haber cuando te animas a mandarme ventanas del Pisuerga..je.je.. Un abrazo..

      Eliminar
  2. Anónimo dijo...
    Muchas gracias!!! Qué precioso tu trabajo y cuanta molestia te has tomado... Son muy, muy sencillas y viejitas...pero en tus manos toman un valor incalculable.

    Gracias por ser como eres, es una suerte conocerte.

    Un beso enorme, enorme.

    Rusaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen... El merito es tuyo por haber encontrado esas ventanas con encanto de Almarza... Muchas gracias, un abrazo...

      Eliminar
  3. Sin duda unas ventanas con mucho encanto, ese encanto que da las cosas del pasado y el pensar quien serían las personas que abrirían esas ventanas en un pasado lejano.
    Me gusta mucho la reja de una de ellas que es muy original a mi parecer, la número 10.
    Un abrazo para ti y para Rusaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda... Tienes razón, tras una ventana siempre hay historias, quien sabe lo que esconden...
      Esta vez he contado con la colaboración de Carmen, haber cuando te animas y me haces fotos de ventana de Sanabria, seguro que tienen mucho encanto...
      Un abrazo.....

      Eliminar
  4. Cada una tiene su estilo propio, me gusta mucho las que tiene reflejos en los cristales, en cuanto a la primera es muy representativa del tiempo de otoño que vamos a dejas atrás.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan varias, tanto si tienen forja o no. Muy bien escogidas, impactan.
    Es un arte para tener las pupilas bien abiertas, evocadoras también...
    Un abrazón.

    ResponderEliminar