George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

viernes, 22 de julio de 2016

VENTANAS CASTELLANAS.. I


Los orígenes de Castilla medieval siempre encontraremos mitos y leyendas, pero es de una grandiosidad y belleza que descubre un territorio plagado de bellos paisajes, monumentos, tradiciones e historias.

Os invito a que me acompañéis a recordar las Ventanas con encanto, que recogí en una ruta por este viaje que hice en su momento a los reinos medievales de España y, en particular a la Castilla alto medieval.

No os especifico
de donde es exactamente cada una de las ventanas expuestas, puesto que son fotos de hace tiempo archivadas conjuntamente, aunque seguro que reconoceréis muchos lugares de las imágenes.

* Por supuesto que todas las fotografías son originales de Llorenç. Os las muestro en tres entradas consecutivas por no cargar en exceso cada entrada..


En este mapa tenéis la ruta y los lugares de donde proceden las fotografías..

TORDESILLAS - TORO - ZAMORA - SALAMANCA - CIUDAD RODRIGO - LA ALBERCA - BURGO DE OSMA.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18
 

5 comentarios:

  1. Me encantan las de aspecto medieval, son muy evocadoras.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Unas ventanas preciosas, mira si sabías tú que me iban a gustar, y efectivamente, me han encantado, llorenc, un placer disfrutar desde tu blog de estas ventanas castellanas, y pendiente estaré de las siguientes entradas.

    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Algunas he tenido el privilegio de verlas, otras las he descubierto, pero es un autentico placer disfrutar de cada rincón.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buena serie esta de las ventanas castellanas que he seguido con detenimiento ya que muchas de ellas las conozco por haber visitado esa ciudad. Es bonito pasar por tus ventanas y poder recordar esos lugares tan hermoso de las tierras castellanas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. un placer ver como tus ojos ven el arte

    ResponderEliminar