George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

miércoles, 18 de enero de 2017

LAS VENTANAS DE RAFA.

Os he comentado en otras ocasiones que este Blog pretende ser participativo, y a quien le apetezca hacer fotografías de ventanas y balcones de su pueblo, o de algún lugar que le tenga un especial cariño, puede ponerse en contacto conmigo, mandarme las fotografías, y le montare una entrada dedicada.
 
Rafa (ESCRIBIR POR AFICIÓN), que todos lo conocéis, mas que nada por sus discretos, pero acertados comentarios en los Blogs, un día publico unas fotos en una entrada donde habían un par de ventanas que me llamaron la atención, así que le pedí si se las podía robar, Rafa con su acostumbrada amabilidad y discreción esto fue lo que me contesto..

Llorenç ni que decir tiene, que si te apetece coger alguna foto de las que publico para tu "Querida Ventana" no tienes que pedirme permiso en absoluto. Tú puedes coger de mi blog, lo que quieras; eres el puto amo.

Así que Rafa, como soy "el puto amo" he montado una entradita con las ventanas de algunas de las fotografías de las entradas que has publicado por tierras Levantinas.  Pero si te pido  que ya que soy  "el puto amo".. no me cobres Royaltys.. jeje.


























6 comentarios:

  1. No conozco Alcoy, así que me he hecho una buena idea a través de sus ventanas, y después ya con el blog de Rafa acabo de redondear el vistazo a su ciudad. Me recuerda a varios sitios que conozco, las casa de colores de Girona o el paseo marítimos de algunas ciudades de la costa catalana, y esa casa con balcones modernistas, qué pasada, creo que el arquitecto se enamoró de una que hay en el Paseo de Gracia de Barcelona y que siempre tiene debajo un japones boquiabierto mirando la fachada.

    Correos y telégrafos... si no veo el rótulo hubiera pensado que era una plaza de toros.

    Pues gracias a ti y a Rafa, ahora sé como son los diferentes marcos por los que se asoman los ¿alcoyanos?

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola LLorenç buenas tardes compañero. Te ha quedado de lujo esta entrada de "Tus queridas Ventanas". Me gusta muchísimo, ya que además como las fotos se ven tan grandes, resulta mucho más lindo. Estas entradas de fotos que colocas son una delicia, y te doy las gracias por haber compartido mis fotos en tu blog. Ya lo sabes, cuando publique fotos, si te las quieres llevar, para mi encantado y todo un honor. También paso también para decirte que durante unos días, no voy a publicar ni a comentar, para ver sí así mejoro de la espalda. Como sabes, este pasado fin de semana, me hicieron los del cateter, y no ando muy bien de la espalda, además aunque el frío me encanta, estos días con lo rasca que hace, no viene nada bien, para los que estamos mal de los huesos. Cuando lo que me hicieron en la espalda, se ha despertado, duele un poquito, y si es cuando te hurgan, ya te lo puedes imaginar. En fin como decía mi padre, ya vendarán tiempos mejores. Por cierto lo habrás visto en los informativos, y en Alcoy ha pegado una buena nevada. Bien Llorenç hasta la próxima

    Gracias y recibe un fuerte abrazo, y cuídate "pájaro".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa.. Gracias a ti, las aportaciones de amigos seguidores son lo que dan vida al Blog..
      Cuídate la espalda, amigo, que es donde llevamos la mochila de nuestros pecados, y son tantos que necesitamos una espalda potente, cuando vengan tiempos mejores nos jugamos un partidito de fútbol. el Torrent contra el Barça..jeje. Bueno si te parece desproporcionado, podemos jugarnos una partidita al parchís, eso si siempre que me des la ventaja de salir primero..
      Un abrazo y lo dicho "salut i força al canut"..

      Eliminar
  3. Qué bonitas las ventanas, son preciosas, y qué bueno que las hayas compartido de Rafa, que yo ya las había visto allá, y además, conozco ese pueblo tan precioso de Alcoy.

    Y ya le leo que dice no se encuentra muy bien, espero que mejore pronto.

    Besos a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan estas ventanas forjadas de encaje y hierro. La piedra al fondo, encaje también de piedra.
    Qué será del forjador, Llorens. Que se dejó aquí su vida para siempre. Y seguramente ya ni se acuerda. Y nosotros aquí, encandilados y mirándole. ¿Lo sabrá?
    Me gustaría poder asomarme a todos los balcones y que una bandada de pájaros me cantara serenatas.
    O que viniera Romeo y me dijera palabras de amor desde la calle.
    O ver las procesiones con clérigos antiguos y que me vinieran a decir: "La mujer casada, la pata quebrada"
    Se iban a enterar conmigo lo que vale un peine.
    Todas tus ventanas vienen adornadas de tiempo y de siglos. De vidas que se fueron y otras que están aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La colección de ventanas de estas tierras levantinas son preciosas, algunas pertenecen a antiguos edificios cuyas fachadas deben ser de lujo.

    Llama también la atención los variados colores de las fachadas en una misma calle, en ella se cumple aquelo que dice. "En la variedad está el gusto"

    Mis felicitaciones al maigo Rafa y por supuesto a tí también.

    Besos

    ResponderEliminar