George Harrison, Bruce Springsteen, Mick Jagger, Bob Dylan and others -- "I Saw Her Standing There"

lunes, 30 de enero de 2017

VENTANAS DE ASTURIAS - II.


Segunda entrega de VENTANAS DE ASTURIAS. Asturias tiene la gran particularidad que combina ventanas y balcones de ciudad, rurales y marítimas, todas ellas son de una riqueza maravillosa..























9 comentarios:

  1. Segunda entrega de VENTANAS DE ASTURIAS, la entrada anterior tenéis la primera entrega.. Seguirán mas entregas proximamente..
    Gracias por la visita..

    ResponderEliminar
  2. Otra vez se me fue el comentario, esto de escribir con el movil wue mal se me da, pero vuelvo a escribirlo.

    Y aquí sigo disfrutando de las ventanas .

    No las tienes enumeradas no puedo decirte exactamente cual me gusta, pero me encantan las de tanto colorido y alguna otra mas, y especialmente la última, parecidas a la de mi tierra.

    Sigo a la espera de más entregas.

    Un beso .

    ResponderEliminar
  3. La primera idea que se me ha venido a la cabeza, Llorens; "Quién no estuviera en Asturias en algunas ocasiones" ya sé que está muy visto pero es la pura verdad. Qué ganas de permanecer en Asturias contemplando esa maravilla de paisaje arquitectónico con sus ventanas, miradores y balcones que nos muestras.
    En el 2006 tuve el honor de hacer una exposición de pintura en Gijón. Llovió todo el tiempo, pero las calles estaban llenas de viandantes con sus paraguas de colores sobre fondo gris.
    En la playa de S. Lorenzo la gente se bañaba como el que dice: Aquí no pasa nada. Y unas señoras ya mayores me hablaban en bable.
    ¿Se puede pedir más?
    "Asturias patria querida
    Asturias de mis amores,
    Quién no estuviera en Asturias
    En algunas ocasiones"
    Tu has estado en Asturias y nos has traído su parte más hermosa. Si es que se pueden comparar unas partes de otras, pues todas valen la pena.
    Un abrazo Llorens.

    ResponderEliminar
  4. Me has echo viajar a una tierra que me dejo fascinada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buen paseo por la tierra asturiana a través de estas preciosas ventanas. Siempre es un placer visitar esa tierra, que ahora recuerdo por medio de tus imágenes.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosas ventanas y balconadas de Asturias. Hace unos años anduve por allí, ahora así de golpe, de lo que me acuerdo es de Gijón y de las bodegas del Gaitero, que también las visité.

    Abrazo llorenç.

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaa amigo llorenc que preciosas son las ventanas esos balcones esas casitas tan bonitas de colores amigo gracias por estar que se me murió el ordenador de muerte súbita he tenido que esperar unos dias hasta que me a llegado y mi hijo me la ha preparado oh que musica mas guayyyyyy me encanta besitossssssss
    P.D TENGO QUE PEDIRTE UN FAVORCITO AHORA NO PUEDO POR QUE SALGO ESTA MAÑANA LUEGO ME LLEGO A LA TARDE PARA VER LA OTRA PARTE DE LAS VENTANAS DE ASTURIAS NO TENGO TIEMPO AHORA BESITOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las ventanas y los balcones de madera pintados de colores. y Asturias, si no fuera por nieta ya hace tiempo que me habría ido a vivir por ahí, sobre todo porque no hace calor en verano.

    Tú que pareces ser un experto en ventanas, ¿crees que aislan más del frío las de madera o son más herméticas la de nuevos materiales como aluminio o PVC?

    Mi piso actual tiene más de 100 años, y fachada protegida, así que climalit en los cristales sí, al menos nos aisla del ruido, pero las ventanas son de madera... y no son muy herméticas.

    Besos, guapo

    ResponderEliminar
  9. sonnnnnnnnnnn divinas de la muerte a ver si me toca la loteria y voy a conocer estas preciosidades aunque gracias a ti amigacho yo he podido disfrutar de ellas un muasckkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar